Velociraptor figura de Jurassic World clicker tracker
Velociraptor inspirado en Jurassic World: Dominion, esta figura interactiva especial de Velociraptor hace que los niños se conviertan en entrenadores de dinosaurios, como Owen Grady.
Esta especie es es una de las favoritas de los fanáticos en toda la franquicia Jurassic World.
Aproximadamente 6 pulgadas de largo, este dinosaurio Velociraptor azul y amarillo viene con un control de clic que hace que gire, se mueva y haga sonidos.
Ten cuidado, sigue siendo salvaje e impredecible.
El tiempo de juego con más de un dinosaurio equivale a más diversión de entrenamiento de animales salvajes.
Un clicker puede controlar múltiples figuras de dinosaurios, por lo que los niños pueden convertirse en el alfa de su propio paquete Jurassic World.
Los niños pueden jugar construyendo una relación humana/dinosaurios, trayendo historias a casa inspiradas en toda la franquicia Jurassic World.
Es un gran regalo interactivo para niños a partir de 4 años, especialmente los fanáticos de los dinosaurios y el juego de dinosaurios.
Velociraptor
Antes del descubrimiento del Raptor en 1922, los científicos creían que los dinosaurios eran criaturas lentas y bobas, pero el Raptor estaba hecho para correr es un carnívoro bípedo lo que significa que caminaba en dos patas.
Era animal muy inteligente, con una inteligencia similar a la de las aves.
El hocico alargado de Velociraptor contenía de 26 a 28 dientes muy afilados en ambas mandíbulas. Sin embargo, mataba a sus presas con la enorme garra en forma de hoz de su pie, que medía 9 cm de longitud.
Sus brazos, que terminaban en tres dedos con garras muy afiladas le servían para sujetar a las presas. Velociraptor tenía un excelente sentido de la vista debido a que sus ojos estaban orientados hacia delante. Estudios en su cavidad craneal y ocular muestran que habrían tenido una gran visión nocturna, siendo buenos cazadores por la noche.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.