Pasta térmica Noctua NT-H1 de 3.5g
Pasta térmica de primera calidad, para una óptima transferencia de calor desde la CPU o GPU al disipador de calor; más de 150 premios y recomendaciones.
- Fácil de aplicar
- Conductividad térmica: 8,9 w/mk
- No es necesario extender antes de la instalación del disipador de calor
- Fácil de limpiar con toalla de papel seco o pañuelo (no requiere alcohol de limpieza)
- Grasa térmica no conductora eléctrica y no corroe: sin riesgo de cortocircuitos y seguro de usar con todos los tipos de disipadores de calor.
- Calidad de confianza Noctua con excelente estabilidad a largo plazo: tiempo de almacenamiento recomendado de hasta 3 años, tiempo de uso recomendado en la CPU hasta 5 años.
- Paquete de 0.12 oz para alrededor de 3 – 20 aplicaciones (dependiendo del tamaño de la CPU, por ejemplo, ~3 aplicaciones para TR4, ~20 para LGA1151).
La pasta térmica NT-H1 de Noctua es un famoso compuesto térmico híbrido que ha recibido más de 150 galardones y recomendaciones de sitios web y revistas internacionales especializadas.
Gracias a su excelente rendimiento, su facilidad de uso y magnífica estabilidad prolongada, se ha consolidado como uno de los favoritos para los overclockers y aficionados del todo el mundo.
Ya sea refrigeración mediante agua o aire, aplicaciones de CPU o GPU, sistemas de overcloking o silenciosos: El NT-H1 es una pasta excepcional con la que se garantizan unos resultados óptimos.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.